Registros
noticias

 

SUPERIOR (109,375): Brunete

Materias (1453,125): tussam, electricidad

sqlexec


criterio: (id='93010')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='93010')) LIMIT 0,1;

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('diario sevilla');
estante.a110: diario de sevilla
estante.sqlx: 'diario sevilla'
estantea.1: diario sevilla
Entidad:
ENTIDAD (0): diario de sevilla (2171,875)
LUGAR: Sevilla, España
IPHS (2281,25): invenia.media:diariosevilla.tussam

Tussam generará toda la electricidad que consuma

La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa ha incentivado con 857.304 euros el desarrollo de 18 instalaciones fotovoltaicas que se ubicarán en los aparcamientos de las instalaciones de la Empresa Pública de Transportes de Sevilla, Tussam, y que se conectarán a la red para producir energía eléctrica.

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

Estos equipos suministrarán el 98 por ciento de la energía eléctrica consumida por la empresa en sus oficinas, talleres y almacenes entre otros, lo que redundará en un importante ahorro económico, destacó la Consejería de Innovación en un comunicado.

Las 18 nuevas instalaciones, que se integrarán en las marquesinas de los aparcamientos de los autobuses, tendrán una potencia de 105.840 watios cada una, y producirán en total 2.700.000 kilowatios al año, lo que equivale al consumo anual en electricidad de entre 1.800 y 2.000 personas.

La Agencia Andaluza de la Energía ha aprobado incentivar estos proyectos que inyectarán toda la energía que producen directamente a la red eléctrica de distribución por colaborar a la generación de energía eléctrica limpia y distribuida, y aprovechar los recursos autóctonos del lugar, puesto que Andalucía es una región dotada con altos valores de irradiación solar, según la nota.

Las nuevas instalaciones cuentan con un sistema de telemonitorización que permite medir los parámetros de funcionamiento y almacenarlos, así como conocer su estado vía telemática en el momento en que se quiera, lo que posibilita evaluar su funcionamiento y avisar de posibles fallos o defectos que puedan aparecer.

La decisión de instalar estos paneles fotovoltaicos que ahorrarán una buena cantidad de euros a las arcas municipales y que además permitirán una reducción de las emisiones de dióxido de carbono mantiene la política que el Ayuntamiento de Sevilla está desarrollando en sus instalaciones municipales. Uno de los proyectos más importantes, en este sentido, será una actuación similar que se acometerás en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Emasesa en El Copero.

Gracias al proyecto para cubrir de paneles solares esta instalación, Emasesa no sólo no gastará nada en la electricidad que consuma, sino que incluso tiene la posibilidad de venderla a la red en régimen especial, un sistema en el que operador de la red está obligado a comprar la energía.

Vínculo

Tussam generará toda la electricidad que consuma

tussam generará toda la electricidad que consuma (Responsables)

diariodesevilla.es

Keywords (901a / 2281,25)

Vincular (851 / 2281,25)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    54.90.138.104  2484,375