Registros
sitio

 

SUPERIOR (279,2969): Política de Invenia

Materias (7107,422): invenia

sqlexec


criterio: (id='60026')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='60026')) LIMIT 0,1;

xbba.b

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('invenia');
estante.a110: Invenia
estante.sqlx: 'invenia'
estantea.1: invenia
Entidad:
ENTIDAD (0): Invenia (7703,125)
LUGAR: Madrid, España
IPHS (7750): invenia:colaborar

Política de colaboraciones de Invenia - Un proyecto llega más lejos sí se integran los esfuerzos de varios

Aplicamos la gestión del conocimiento al ámbito de la innovación empresarial. Aportamos una amplia conocimiento de las necesidades del mundo industrial, así como de sus debilidades. Por otra parte conocemos las opciones y oportunidades del sistema ciencia-tecnología-empresa, de su funcionamiento y carencias.

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

Por otra parte disponemos de una sólida base en tecnologías de la gestión de la información y, además, somos creativos, tenemos buenas ideas.

Pero también tenemos limitaciones y somos conscientes de que un proyecto llega más lejos sí se integran los esfuerzos de varios, y que uno de los problemas de la empresa española es su falta de tradición en desarrollos conjuntos.

La calidad de la información que manejamos nos permite identificar la mejor opción para llevar adelante una iniciativa. Conocemos los recursos existentes y el papel que ocupa cada uno. Sabemos gestionar una idea y somos ambiciosos.

Por ello tendemos una mano a todos aquellos interesados en trabajar a nuestro lado bajo principios de colaboración, transparencia y entusiasmo en alguna de las siguientes líneas:

Tecnologías de diseño y desarrollo de productos

Sistemas distribuidos de diseño y sistema de control de la trazabilidad del mismo.

Tecnologías de proceso aplicadas a los sectores tradicionales

Sistemas sectorizados de tratamiento de información para monitorización de procesos, inspección, clasificación y control de calidad, teleoperación y telemantenimiento.

Nuevos materiales aplicados a sectores tradicionales y su procesado

Gestión de la información para el desarrollo de materiales nuevos o convencionales y sus tecnologías de proceso y en sistemas de tratamiento de residuos para minimización del impacto ambiental de los productos y procesos en los sectores tradicionales.

Tecnologías de gestión y organización industrial

Herramientas para la gestión del conocimiento, sistemas inteligentes de planificación y gestión. Normas para el intercambio de datos de procesos de distinta naturaleza. Herramientas para la gestión de calidad de producto y procesos.

Por nuestra parte evaluaremos su propuesta y, sí todo va bien, adelante. Para hacernos llegar su interés: invenia@invenia.es

Keywords (901a / 7779,297)

Vincular (851 / 7779,297)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    54.166.110.222  7828,125