Registros
servicios

 

SUPERIOR (156,25): Invenia, Gestión de la innovación

sqlexec


criterio: (id='60013')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='60013')) LIMIT 0,1;

xbba.b

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('invenia','innovacion empresarial');
estante.a110: Invenia
estante.b110: Innovación empresarial
estante.sqlx: 'invenia','innovacion empresarial'
estantea.1: invenia
estanteb.1: innovacion empresarial
estantelink.innovacion_empresarial: innovacion empresarial
Entidad: innovacion empresarial,
ENTIDAD (0): Invenia, Innovación empresarial (1656,25)
LUGAR: Madrid, España
IPHS (1718,75): invenia:diagnosis

Diagnosis tecnológica, identifique qué actividades son innovadoras

Gran parte de las empresas tienen problemas para calificar actuaciones que realizan como innovadoras, dándose la siguiente paradoja: reflejo contable de los costes en I+D+i, 0,00 euros; tiempo dedicado por los empleados en dichas actividades: 0,00 horas/año; reflejo en la publicidad o imagen corporativa de su esfuerzo en I+D+i: ninguno. Estamos seguros de que esto no responde a la realidad y que se explica por la dificultad para saber ver e identificar qué proyectos realizados (o planificados) responden a esa consideración.

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

La inmensa mayoría de las organizaciones no utiliza de forma habitual como fuente de información análisis relativos a su actividad que pueden proporcionarle pistas muy interesantes a la hora de definir sus objetivos a medio y largo plazo. Para planificar, es preciso contar previamente con información.

Muchas veces estos análisis, incluso los internos, no se realizan por falta de herramientas que faciliten la labor o recursos con los que contar.

Así, la mayoría de los programas de gestión no contemplan la posibilidad de realizar análisis sobre la actividad realizada y sus resultados, que permitan obtener conclusiones útiles para el futuro de la organización, ya sea porque existen datos que no se han automatizado (entradas o salidas de información) o bien porque el sistema de consultas carece de las funcionalidades necesarias.

De igual modo, a la hora de contar con informes relativos al estado actual de una actividad o sector que interese a la entidad, resulta complicado obtener estudios que concretamente se ajusten a sus necesidades.

En Invenia contamos con una infraestructura de recursos y colaboradores que pueden hacer factible esta información de forma ordenada y eficaz.

Keywords (901a / 1734,375)

Vincular (851 / 1734,375)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    107.21.163.227  1750