Registros
sitio

 

SUPERIOR (109,375): Invenia, gestión de la información

Materias (328,125): invenia

sqlexec


criterio: (id='61001')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='61001')) LIMIT 0,1;

xbba.b

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('invenia');
estante.a110: Invenia
estante.sqlx: 'invenia'
estantea.1: invenia
Entidad:
ENTIDAD (0): Invenia (953,125)
LUGAR: Madrid, España
IPHS (1000): invenia:invenia

Invenia, un integrador de información

Invenia, un integrador de información

El proyecto Invenia supone la culminación del desarrollo de herramientas y tecnologías para la gestión de distintas tipologías de contenidos, procedentes de fuentes distribuidas, que posibilite una integración estructurada en un repositorio al que los usuarios puedan acceder fácil y eficazmente.

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

Para alcanzar nuestro objetivo, y ser capaces de desarrollar una herramienta avanzada de acceso a la información, dividimos nuestro proyecto en dos grandes bloques o áreas:

  • por una parte, los aspectos relacionados con el proceso de obtención (harvester) y almacenamiento de la información
  • por otra, el desarrollo de una amplia gama de utilidades para hacer un uso eficaz adaptado a las necesidades de los usuarios.

Un harvester es un programa que accede a ficheros disponibles en el World Wide Web de forma metódica y automatizada, y recoge la información que encuentra en ellos. Los harvesters se utilizan para crear una copia de todas los archivos visitados, como paso previo a su procesado posterior, en el que se realizan diversas tareas, empezando por la reestructuración del contenido, hasta el indexado de los nuevos registros, que posibilitará un sistema de búsquedas rápido.

Invenia ha desarrollado una serie de protocolos para el harvesting o recogida de información que a partir de la base suministrada por el protocolo OAI-PMH.

Invenia no es tan solo un buscador. Los menús un interface que permite realizar búsquedas sobre la información disponible en un repositorio de información almacenado en una base de datos.

Las tecnologías empleadas incluyen MySQL, el protocolo OAI, las páginas ASP, el protocolo HTTP y las capacidades de redireccionamiento de URL (namespaces).

Keywords (901a / 1015,625)

Vincular (851 / 1015,625)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    174.129.163.183  1062,5