Registros
documentos

 

Materias (2546,875):

textos901docs (2546,875): economia, antropologia, oferta demanda, consumo, espacio urbano

sqlexec


criterio: (id='2133994')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='2133994')) LIMIT 0,1;

Keywords (GIS/901a) 3390,625: Economía|Antropología|Oferta y demanda|Consumo|Espacio urbano

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('programa cultura universidad colima');
estante.a110: Programa Cultura Universidad de Colima
estante.sqlx: 'programa cultura universidad colima'
estantea.1: programa cultura universidad colima
Entidad:
ENTIDAD (Programa Cultura Universidad de Colima): Programa Cultura Universidad de Colima
IPHS (3421,875): oai:ccdoc.iteso.mx:2239

"Mercados y supermercados: economías y culturas. Ensayo de comprensión cultural de la economía cotidiana"

El propósito principal de este artículo es mostrar que la estructuración de la vida cotidiana puede ser comprendida como un sistema de clasificación cultural

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

Colima

1999 (jun.)

p.59-88

El propósito principal de este artículo es mostrar que la estructuración de la vida cotidiana puede ser comprendida como un sistema de clasificación cultural. Tres dimensiones de análisis constituyen los ejes de este trabajo: a) la estructuración espacial de la economía cotidiana en los enclaves urbanos contemporáneos, b) los actores que participan en dichos espacios y sus interacciones simbólicas con espacios y cosas y c) la vida de las cosas (productos, bienes, mercancías, servicios). El artículo refiere puntos de vista: del estructuralismo, de la antropología simbólica y de la economía.

Vínculo

Ver documento

"mercados y supermercados: economías y culturas. ensayo de comprensión cultural de la economía cotidiana". (Responsables)

AYUS REYES Ramfis

"mercados y supermercados: economías y culturas. ensayo de comprensión cultural de la economía cotidiana". (documentos)

Estudios sobre las Culturas Contemporáneas Vol. V Época II No. 9

Keywords (901a / 3437,5)

Keywords

Economía
Antropología
Oferta y demanda
Consumo
Espacio urbano

Vincular (851 / 3437,5)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    107.21.163.227  3468,75