Registros
documentos

 

Materias (984,375): , responsabilidad social, medios comunicacion social, medios comunicacion

textos901docs (984,375): derecho a informacion, estado, medios comunicacion, etica

sqlexec


criterio: (id='2135750')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='2135750')) LIMIT 0,1;

Keywords (GIS/901a) 1812,5: Derecho a la información|Estado|Comunicación masiva|Medios de comunicación|Ética

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('universidad iberoamericana');
estante.a110: Universidad Iberoamericana
estante.sqlx: 'universidad iberoamericana'
estantea.1: universidad iberoamericana
Entidad:
ENTIDAD (Universidad Iberoamericana): Universidad Iberoamericana
IPHS (1828,125): oai:ccdoc.iteso.mx:4157

"Responsabilidad social de los medios de comunicación"

Este artículo responde la pregunta de cuál es la responsabilidad social de los medios de comunicación, analizando primero cómo se debe construir la relación entre los medios y el Estado

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

México

2003 (primavera-verano)

p.47-54

Este artículo responde la pregunta de cuál es la responsabilidad social de los medios de comunicación, analizando primero cómo se debe construir la relación entre los medios y el Estado. Partiendo de la situación actual de México, como democracia en transición, la transformación política y social que el cambio de régimen conlleva, el autor concluye que los medios deben obedecer, primera y fundamentalmente, a la verdad y a la legalidad.

Vínculo

Ver documento

"responsabilidad social de los medios de comunicación" (Responsables)

ESCOBEDO Juan Francisco

"responsabilidad social de los medios de comunicación" (documentos)

Revista Iberoamericana de Comunicación No. 4

Keywords (901a / 1843,75)

Keywords

Derecho a la información
Estado
Comunicación masiva
Medios de comunicación
Ética

Vincular (851 / 1843,75)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    54.166.83.154  1875