Registros
documentos

 

Materias (921,875):

textos901docs (921,875): campo academico, formacion profesional, universidad, disparidad tecnologica

sqlexec


criterio: (id='2132752')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='2132752')) LIMIT 0,1;

Keywords (GIS/901a) 1562,5: Campo académico|Formación profesional|Universidad|Disparidad tecnológica|Calificación académica

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('felafacs');
estante.a110: FELAFACS
estante.sqlx: 'felafacs'
estantea.1: felafacs
Entidad:
ENTIDAD (felafacs): felafacs
IPHS (1593,75): oai:ccdoc.iteso.mx:909

"Escuelas de comunicación y brechas tecnológicas en México"

Este trabajo propone un replanteamiento crítico de la formación universitaria de comunicadores tomando como pretexto el estudio de las nuevas tecnologías

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

Perú

1988 (ene.)

p.36-45

Este trabajo propone un replanteamiento crítico de la formación universitaria de comunicadores tomando como pretexto el estudio de las nuevas tecnologías. Critica tres "reducciones" imperantes: la de la comunicación a medios y éstos a tecnología; la de la neutralidad política de la tecnología; y la de la inclusión temática por materias curriculares. Ante ellas, propone tres hipótesis a explorar en las escuelas de comunicación.

Vínculo

Ver documento

"escuelas de comunicación y brechas tecnológicas en méxico". (Responsables)

FUENTES NAVARRO Raúl

"escuelas de comunicación y brechas tecnológicas en méxico". (documentos)

Diá-logos de la Comunicación No. 19

Keywords (901a / 1593,75)

Keywords

Campo académico
Formación profesional
Universidad
Disparidad tecnológica
Calificación académica

Vincular (851 / 1593,75)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    54.226.161.112  1625