Registros
documentos

 

Materias (2171,875): , analisis contenidos, cadena valor, acceso internet

sqlexec


criterio: (id='2011618')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='2011618')) LIMIT 0,1;

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('ministerio industria turismo comercio');
estante.a110: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
estante.sqlx: 'ministerio industria turismo comercio'
estantea.1: ministerio industria turismo comercio
estantelink.ministerio_de_industria_turismo_y_comercio: ministerio industria turismo comercio
Entidad: ministerio industria turismo comercio,
ENTIDAD (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio): Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
IPHS (2750): oai:dialnet.unirioja.es:ART0000011576

Portales, proveedores de acceso a internet y empresas de contenidos: análisis de la cadena de valor

Con el advenimiento de Internet han aparecido una serie de nuevas compañías

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

Con el advenimiento de Internet han aparecido una serie de nuevas compañías. Algunas de ellas han acometido fusiones de empresas tradicionales, como el caso de AOL con Time-Warner, que fue, en su momento, la mayor adquisición de la historia. Por otro lado, empresas como Yahoo! han decidido mantenerse independientes y fieles a su obletivo inicial. Este artículo explora las diferentes estrategias seguidas por compañías líderes en los sectores de la provisión de acceso a Internet, de las líneas de acceso locales y de los portales. El análisis se lleva a cabo en cada etapa de la cadena de valor de distribución de la información, y concluye valorando qué estrategias parecen tener mayor probabilidad de aportar una ventaja sostenible a medio plazo.

portales, proveedores de acceso a internet y empresas de contenidos: análisis de la cadena de valor (Equipo)

Hess, Mike

Vínculo

(Revista) ISSN 0422-2784

portales, proveedores de acceso a internet y empresas de contenidos: análisis de la cadena de valor (Responsables)

Valor, Josep

portales, proveedores de acceso a internet y empresas de contenidos: análisis de la cadena de valor (documentos)

Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 340, 2001 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de la información, análisis y aplicaciones), pags. 31-41

Keywords (901a / 2765,625)

Vincular (851 / 2765,625)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    54.243.12.156  2812,5