Registros
documentos

 

Materias (3466,797):

sqlexec


criterio: (id='2020361')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='2020361')) LIMIT 0,1;

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('contexto educativo');
estante.a110: Contexto Educativo
estante.sqlx: 'contexto educativo'
estantea.1: contexto educativo
Entidad:
ENTIDAD (Contexto Educativo): Contexto Educativo
IPHS (4281,25): oai:dialnet.unirioja.es:ART0000018512

De la observación científica a la observación pedagógica

La observación ha sido para los seres humanos el modo natural de explorar el mundo y acercarse al conocimiento

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

La observación ha sido para los seres humanos el modo natural de explorar el mundo y acercarse al conocimiento. Este proceso se reproduce en el desarrollo de cada individuo. No nacemos con la capacidad de observar, es una potencialidad que traemos y que se va construyendo en el crecimiento. Desde las primeras etapas de la vida vivenciamos la captación de formas, cuerpos, líneas, colores, imágenes, etc. que estimulan el campo visual y ejercitan la visión y la mirada como componentes básicos para el desarrollo de la observación.

de la observación científica a la observación pedagógica (Equipo)

Stefano, Adriana Alicia de

Vínculo

(Revista) ISSN 1515-7458

de la observación científica a la observación pedagógica (Responsables)

Banno, Beatriz

de la observación científica a la observación pedagógica (documentos)

Contexto educativo: revista digital de investigación y nuevas tecnologías, ISSN 1515-7458, Nº. 28, 2003

Keywords (901a / 4281,25)

Vincular (851 / 4281,25)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    54.204.200.90  4341,797