Registros
documentos

 

Materias (3078,125): , plan estrategico

sqlexec


criterio: (id='2025390')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='2025390')) LIMIT 0,1;

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('universidad pedagogica experimental libertador instituto pedagogico maracay');
estante.a110: Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Maracay
estante.sqlx: 'universidad pedagogica experimental libertador instituto pedagogico maracay'
estantea.1: universidad pedagogica experimental libertador instituto pedagogico maracay
Entidad:
ENTIDAD (Universidad Pedagógica Experimental Libertador: Instituto Pedagógico de Maracay): Universidad Pedagógica Experimental Libertador: Instituto Pedagógico de Maracay
IPHS (4078,125): oai:dialnet.unirioja.es:ART0000023541

Propuesta de un plan estratégico de evaluación

En este estudio se desarrolla una propuesta para orientar el proceso de planificación de la evaluación, denominada "Plan Estratégico de Evaluación", que tiene como sustento epistemológico el "Paradigma Sistémico de Evaluación Institucional" (Muñoz, 1992)

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

En este estudio se desarrolla una propuesta para orientar el proceso de planificación de la evaluación, denominada "Plan Estratégico de Evaluación", que tiene como sustento epistemológico el "Paradigma Sistémico de Evaluación Institucional" (Muñoz, 1992). El Plan propuesto orienta al docente para que visualice más allá del momento presente cuál es su sueño o misión, y trate de aproximarse a él a través de una acción coherente, en la forma de estrategias y tácticas que le han de permitir minimizar las debilidades y amenazas del escenario y el entorno, a través del refuerzo de sus fortalezas y oportunidades. La propuesta se complementa con el esquema tradicional de ponderación del aprendizaje, pero con la intención no sólo de acreditar, sino también de acrecentar a todos los actores partícipes en este complejo proceso.

Vínculo

(Revista) ISSN 1011-2251

propuesta de un plan estratégico de evaluación. (Responsables)

Bolseguí, Milagros

propuesta de un plan estratégico de evaluación. (documentos)

Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 2, 1998, pag. 8

Keywords (901a / 4093,75)

Vincular (851 / 4093,75)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    54.198.36.179  4390,625