Registros
documentos

 

Materias (1750): , paradigma complejo

sqlexec


criterio: (id='2026775')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='2026775')) LIMIT 0,1;

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('red latinoamericana informacion documentacion educacion');
estante.a110: Red Latinoamericana de Información y Documentación en Educación
estante.sqlx: 'red latinoamericana informacion documentacion educacion'
estantea.1: red latinoamericana informacion documentacion educacion
Entidad:
ENTIDAD (Red Latinoamericana de Información y Documentación en Educación): Red Latinoamericana de Información y Documentación en Educación
IPHS (2859,375): oai:dialnet.unirioja.es:ART0000024926

Organizaciones que aprenden: El paradigma complejo en la gerencia del conocimiento

La creciente velocidad de cambio impulsada por la competencia global y la acelerada obsolescencia de las tecnologías empresariales revela que estamos entrando en una nueva era del conocimiento donde la innovación y la aplicación de nuevos conceptos será la única ventaja competitiva sostenible

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

La creciente velocidad de cambio impulsada por la competencia global y la acelerada obsolescencia de las tecnologías empresariales revela que estamos entrando en una nueva era del conocimiento donde la innovación y la aplicación de nuevos conceptos será la única ventaja competitiva sostenible. La principal tarea de los administradores de estas organizaciones que aprenden será entonces el maximizar los flujos de inteligencia, ideas y conocimientos. La revolución de esta concepción delega autoridad a los empleados para crear, actuar y diseñar métodos de trabajo en apoyo a un objetivo común que constituye la misión de la empresa. Esta estructura de gerencia horizontal otorga a la dirección estratégica una nueva dimensión.

Vínculo

(Revista) ISSN 0718-0578

organizaciones que aprenden: el paradigma complejo en la gerencia del conocimiento (Responsables)

Pereira, Luz Marina

organizaciones que aprenden: el paradigma complejo en la gerencia del conocimiento (documentos)

Umbral 2000, ISSN 0718-0578, Nº. 14, 2004

Keywords (901a / 2875)

Vincular (851 / 2875)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    54.83.230.137  2906,25