Registros
documentos

 

Materias (1703,125): , conducta agresiva

sqlexec


criterio: (id='2035134')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='2035134')) LIMIT 0,1;

Keywords (GIS/901a) 2296,875: Enseñanza-aprendizaje|alumnos|comportamiento

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('asociacion universitaria formacion profesorado');
estante.a110: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado
estante.sqlx: 'asociacion universitaria formacion profesorado'
estantea.1: asociacion universitaria formacion profesorado
Entidad:
ENTIDAD (Asociación Universitaria de Formación del Profesorado): Asociación Universitaria de Formación del Profesorado
IPHS (2328,125): oai:dialnet.unirioja.es:ART0000033285

Contingencia internacional de la conducta problemática y agresiva en los ámbitos escolares

Las manifestaciones problemáticas asociadas a comportamientos agresivos en el ámbito internacional y occidental aparecen modernamente fruto de una gestación que se muestra después de la Segunda Guerra Mundial

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

Las manifestaciones problemáticas asociadas a comportamientos agresivos en el ámbito internacional y occidental aparecen modernamente fruto de una gestación que se muestra después de la Segunda Guerra Mundial. Su conocimiento es auspiciado, entre otras fuentes, por informes de la UNESCO y las causas de la violencia en el aula en sus diferentes grados hay que buscarlas entre otras fuentes, en el proceso de escolarización universal y en la industrialización de los países. Hoy dicho problema progresa a pasos agigantados enquistándose la situación de modo prolongado y sistemático. Las soluciones propuestas son divergentes y dispersas, no impidiendo como sería de desear que el proceso de enseñanza-aprendizaje se desenvuelva generalmente en parámetros de normalidad conductual.

Vínculo

(Revista) ISSN 1575-0965

contingencia internacional de la conducta problemática y agresiva en los ámbitos escolares (Responsables)

Navarro Egea, Jesús

contingencia internacional de la conducta problemática y agresiva en los ámbitos escolares (documentos)

Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN 1575-0965, Vol. 5, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Medios, violencia y escuela)

Keywords (901a / 2328,125)

Keywords

Enseñanza-aprendizaje
alumnos
comportamiento

Vincular (851 / 2328,125)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    54.196.215.114  2359,375