Registros
documentos

 

Materias (1453,125): , conducta agresiva

sqlexec


criterio: (id='2035135')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='2035135')) LIMIT 0,1;

Keywords (GIS/901a) 2078,125: Legalidad|perfil|propuestas|indisciplina

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('asociacion universitaria formacion profesorado');
estante.a110: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado
estante.sqlx: 'asociacion universitaria formacion profesorado'
estantea.1: asociacion universitaria formacion profesorado
Entidad:
ENTIDAD (Asociación Universitaria de Formación del Profesorado): Asociación Universitaria de Formación del Profesorado
IPHS (2093,75): oai:dialnet.unirioja.es:ART0000033286

Perspectiva sistémica de la conducta problemática y agresiva

Si en los países industrializados occidentales las conductas problemáticas asociadas a la violencia escolar surgen primordialmente a partir de los años 60 del pasado siglo, en España la dificultad tienen unos orígenes más recientes y las denominaciones vienen a incluirse en un relativo y amplio campo conceptual

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

Si en los países industrializados occidentales las conductas problemáticas asociadas a la violencia escolar surgen primordialmente a partir de los años 60 del pasado siglo, en España la dificultad tienen unos orígenes más recientes y las denominaciones vienen a incluirse en un relativo y amplio campo conceptual. Desde el punto de vista legal se encuentran en nuestro país referencias imprecisas desde los años 50 y hoy se hace eco, insuficientemente, la LOGSE y diferentes reglamentos de los derechos y deberes de los alumnos en las comunidades autónomas. En el estudio se describe el perfil del alumno conflictivo, a los compañeros, a los padres y los efectos sobre el profesorado y el resto de los escolares, mostrándose unas propuestas y conclusiones en relación con profesores, alumnos, con el diseño de programas y actuaciones específicas, así como la intervención con padres.

Vínculo

(Revista) ISSN 1575-0965

perspectiva sistémica de la conducta problemática y agresiva (Responsables)

Navarro Egea, Jesús

perspectiva sistémica de la conducta problemática y agresiva (documentos)

Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN 1575-0965, Vol. 5, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Medios, violencia y escuela)

Keywords (901a / 2093,75)

Keywords

Legalidad
perfil
propuestas
indisciplina

Vincular (851 / 2093,75)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    54.196.199.46  2125