Registros
documentos

 

Materias (2187,5): , analisis mercado, consumo vino, mercado vino, analisis conjunto, analisis segmentacion, metodos analisis, metodos estimacion

sqlexec


criterio: (id='2048480')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='2048480')) LIMIT 0,1;

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('asociacion espanola economia aplicada asepelt');
estante.a110: Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT
estante.sqlx: 'asociacion espanola economia aplicada asepelt'
estantea.1: asociacion espanola economia aplicada asepelt
Entidad:
ENTIDAD (Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT): Asociación Española de Economía Aplicada, ASEPELT
IPHS (2703,125): oai:dialnet.unirioja.es:ART0000046631

Comparación de tres métodos de estimación del análisis conjunto: diferencias en las preferencias en el consumo de vino y en la segmentación del mercado

Publicidad

comparación de tres métodos de estimación del análisis conjunto: diferencias en las preferencias en el consumo de vino y en la segmentación del mercado (Equipo)

Gil, José María

Vínculo

(Revista) ISSN 1133-3197

comparación de tres métodos de estimación del análisis conjunto: diferencias en las preferencias en el consumo de vino y en la segmentación del mercado (Responsables)

Sánchez-Apellániz García, Mercedes

comparación de tres métodos de estimación del análisis conjunto: diferencias en las preferencias en el consumo de vino y en la segmentación del mercado (documentos)

Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, Nº 10, 1998, pags. 131-146

Keywords (901a / 2718,75)

Vincular (851 / 2718,75)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    54.211.0.191  2750