Registros
documentos

 

Materias (1484,375): , conocimiento informacion, gestion conocimiento, gestion informacion, gestion informacion conocimiento, empresas pequenas, conocimiento gestion conocimiento, gestion empresas, informacion gestion, investigacion informacion, tecnologias informacion

sqlexec


criterio: (id='2065572')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='2065572')) LIMIT 0,1;

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('universitat autonoma barcelona departament d economia l empresa');
estante.a110: Universitat Autónoma de Barcelona Departament d'Economia de l'Empresa
estante.sqlx: 'universitat autonoma barcelona departament d economia l empresa'
estantea.1: universitat autonoma barcelona departament d economia l empresa
Entidad:
ENTIDAD (Universitat Autónoma de Barcelona: Departament d'Economia de l'Empresa): Universitat Autónoma de Barcelona: Departament d'Economia de l'Empresa
IPHS (2406,25): oai:dialnet.unirioja.es:ART0000063723

La gestión del conocimiento en pequeñas empresas de tecnologías de la información: una investigación exploratoria

La habilidad de crear y replicar el conocimiento es especialmente crítico para empresas que compiten en entornos dinámicos, las cuales no solamente tienen recursos tecnológicos relevantes, sino que deben mostrar flexibilidad y capacidad administrativa para coordinar efectivamente sus competencias internas

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

La habilidad de crear y replicar el conocimiento es especialmente crítico para empresas que compiten en entornos dinámicos, las cuales no solamente tienen recursos tecnológicos relevantes, sino que deben mostrar flexibilidad y capacidad administrativa para coordinar efectivamente sus competencias internas. Los procesos de generación y transferencia del conocimiento son analizados aquí a través de un estudio de casos de cuatro pequeñas empresas del sector de las tecnologías de la información en Barcelona. Como resultado del estudio, se diseña un modelo en el cual la generación del conocimiento es posible a través de la adquisición de conocimiento externo y de la creación interna de conocimiento, proceso este último facilitado por la motivación personal y la oportunidad de aprender de los miembros de la organización. La transferencia del conocimiento se realiza mediante la utilización de mecanismos formales e informales. Aún y cuando los mecanismos formales como los documentos y el Intranet proveen un apoyo a este proceso, los empleados prefieren transferir su conocimiento de una forma cara a cara.

Vínculo

Ver documento

la gestión del conocimiento en pequeñas empresas de tecnologías de la información: una investigación exploratoria (Responsables)

Zapata, Laura E.

la gestión del conocimiento en pequeñas empresas de tecnologías de la información: una investigación exploratoria (documentos)

Documents de Treball ( Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa ), Nº. 8, 2001

Keywords (901a / 2421,875)

Vincular (851 / 2421,875)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    54.80.185.204  2500