Registros
documentos

 

Materias (5735,352): , orientacion critica

sqlexec


criterio: (id='2087265')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='2087265')) LIMIT 0,1;

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('universidad metropolitana ciencias educacion departamento formacion pedagogica');
estante.a110: Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Departamento de Formación Pedagógica
estante.sqlx: 'universidad metropolitana ciencias educacion departamento formacion pedagogica'
estantea.1: universidad metropolitana ciencias educacion departamento formacion pedagogica
Entidad:
ENTIDAD (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación: Departamento de Formación Pedagógica): Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación: Departamento de Formación Pedagógica
IPHS (6390,625): oai:dialnet.unirioja.es:ART0000085416

Una mirada crítica de la orientación educacional. Reflexiones desde un interés praxeológico y emancipador del conocimiento

El proceso educativo tiene un gran propósito ético: lograr el bien del hombre; Por tanto, la ética debe ser la luminaria de la Orientación Educacional

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

El proceso educativo tiene un gran propósito ético: lograr el bien del hombre; Por tanto, la ética debe ser la luminaria de la Orientación Educacional. El Desarrollo de la Orientación pasa por el desarrollo de las personas. La Orientación Educacional debe promover la reflexión sobre la práctica educativa y las relaciones pedagógicas a favor de la autonomía del educando. Los Orientadores se deben asumir como transformadores. Por consiguiente, hay algunos saberes fundamentales que deben manejar para la práctica de la Orientación y de la acción pedagógica.

Vínculo

(Revista) ISSN 0718-1310

una mirada crítica de la orientación educacional. reflexiones desde un interés praxeológico y emancipador del conocimiento (Responsables)

Olivera Rivera, Eduardo

una mirada crítica de la orientación educacional. reflexiones desde un interés praxeológico y emancipador del conocimiento (documentos)

Diálogos educativos, ISSN 0718-1310, Nº. 7, 2004

Keywords (901a / 6390,625)

Vincular (851 / 6390,625)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    54.205.37.139  6453,125