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Hábitos de consumo y demanda de productos cárnicos en España

Hábitos de consumo y demanda de productos cárnicos en España

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Contenidos

Hábitos de consumo y demanda de productos cárnicos en España. El propósito de este trabajo es identificar y medir los factores psicológicos y sociales que influyen sobre la demanda de carne y elaborados cárnicos en España. Se trata así de complementar investigaciones anteriores en las que se consideran sobre todo factores explicativos de carácter estrictamente económico, como son la renta y 1os precios relativos. Para ello, se exponen y se analizan los resultados de una encuesta dirigida a un conjunto representativo de consumidores distribuidos por toda la geografía española, acerca de sus actitudes y preferencias frente a la carne y a los elaborados cárnicos, así como los cambios que se vislumbran al respecto. La encuesta se llevó a cabo en forma de entrevistas personales mediante un cuestionario estandarizado. Se ha utilizado un muestreo aleatorio con afijación proporcional, estratificado y multietápico.

hábitos de consumo y demanda de productos cárnicos en españa (Equipo)

Mahlau Enge, Mario
Peter Furitsch, Heinrich

Vínculo

(Revista) ISSN 1135-6138

hábitos de consumo y demanda de productos cárnicos en españa (Responsables)

Mili, Samir

hábitos de consumo y demanda de productos cárnicos en españa (documentos)

Revista española de economía agraria, ISSN 1135-6138, Nº. 182, 1998, pags. 131-166

Keywords (901a / 2890,625)

Keywords

Actitudes
preferencias
consumo
carne
elaborados cárnicos

Vincular (851 / 2890,625)

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