Registros
documentos

 

Materias (9968,75): , mercados emergentes, analisis factores, marketing internacional, marketing

textos901docs (9968,75): empresas, internacionalizacion, china, companies, corporations environment, china

sqlexec


criterio: (id='2152634')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='2152634')) LIMIT 0,1;

Keywords (GIS/901a) 10640,63: Empresas|internacionalización|marketing internacional|entorno empresarial|China|Companies|internationalization|international marketing|corporations environment|China

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('ministerio industria turismo comercio');
estante.a110: Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
estante.sqlx: 'ministerio industria turismo comercio'
estantea.1: ministerio industria turismo comercio
estantelink.ministerio_de_industria_turismo_y_comercio: ministerio industria turismo comercio
Entidad: ministerio industria turismo comercio,
ENTIDAD (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio): Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
IPHS (10656,25): oai:dialnet.unirioja.es:ART0000128915

La estrategia de marketing internacional en mercados emergentes: importancia del análisis de los factores de entorno

En este trabajo se aborda la importancia que el análisis de los factores que componen el entorno empresarial tiene para el diseño adecuado del proceso de internacionalización de la empresa en mercados emergentes

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

En este trabajo se aborda la importancia que el análisis de los factores que componen el entorno empresarial tiene para el diseño adecuado del proceso de internacionalización de la empresa en mercados emergentes. La disponibilidad de información relevante sobre las condiciones económicas, demográficas y culturales de los mercados y su incorporación al proceso de decisión constituye un elemento clave para alcanzar el éxito comercial de dichos mercados. Se presenta una aplicación al mercado chino desde la perspectiva de las empresas de productos de gran consumo. En las conclusiones se plantean algunas directrices útiles para los responsables de la formulación de estrategias competitivas de marketing internacional en el mercado chino.

This paper addresses the importance of environmental analysis that identifies factors influencing firms' internationalization process in emerging markets. The key determinant of sucessful marketing depends on whether firms can obtain relevant economic, demographic, and cultural information of the market, and how they can incorporate such information into their decision making process. In this paper, we present a case study of China from the perspective of consumer packaged goods firms. In the conclusion, some useful directions are suggested, so that international marketing managers could formulate competitive strategies in the Chinese market.

la estrategia de marketing internacional en mercados emergentes: importancia del análisis de los factores de entorno (Equipo)

Romero de la Fuente, Jaime
Yagüe Guillén, María Jesús

Vínculo

(Revista) ISSN 0422-2784

la estrategia de marketing internacional en mercados emergentes: importancia del análisis de los factores de entorno (Responsables)

Okazaki, Shintaro

la estrategia de marketing internacional en mercados emergentes: importancia del análisis de los factores de entorno (documentos)

Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 362, 2006 (Ejemplar dedicado a: China e India : oportunidades y estrategias), pags. 111-121

Keywords (901a / 10671,88)

Keywords

Empresas
internacionalización
marketing internacional
entorno empresarial
China
Companies
internationalization
international marketing
corporations environment
China

Vincular (851 / 10671,88)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    54.81.170.186  10718,75