Registros
documentos

 

Materias (8906,25): , educacion social, educacion inicial, proyecto pedagogico aula, representacion social

sqlexec


criterio: (id='2042749')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='2042749')) LIMIT 0,1;

Keywords (GIS/901a) 9546,875: Representaciones Sociales|Proyecto Pedagógico de Aula|educación

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('universidad andes facultad humanidades educacion');
estante.a110: Universidad de Los Andes Facultad de Humanidades y Educación
estante.sqlx: 'universidad andes facultad humanidades educacion'
estantea.1: universidad andes facultad humanidades educacion
Entidad:
ENTIDAD (Universidad de Los Andes: Facultad de Humanidades y Educación): Universidad de Los Andes: Facultad de Humanidades y Educación
IPHS (9578,125): oai:dialnet.unirioja.es:ART0000040900

Representación social del proyecto pedagógico de aula en docentes de educación inicial

Los Proyectos Pedagógicos de Aula constituyen una estrategia de planificación del aprendizaje recientemente incluida en el Currículo Básico de la Educación Inicial (CBEI) en Venezuela

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

Los Proyectos Pedagógicos de Aula constituyen una estrategia de planificación del aprendizaje recientemente incluida en el Currículo Básico de la Educación Inicial (CBEI) en Venezuela. En el interés de estudiar cómo asumen este proyecto los docentes de este nivel, se consideró pertinente usar la teoría y metodología de las Representaciones Sociales (RS) (en los términos de S. Moscovici y algunos seguidores), para indagar acerca de la singularidad y diversidad de tales representaciones, en una pequeña muestra tomada al azar. Mediante un análisis del discurso usando la técnica de entrevistas "en profundidad" a maestras de cinco institutos educacionales de la ciudad de Mérida, se obtuvo un cuadro analítico que muestra información acerca de conceptualizaciones, actitudes, valoraciones y prácticas en los términos de una aproximación a las representaciones. Análisis que se ofrece en el presente artículo

representación social del proyecto pedagógico de aula en docentes de educación inicial. (Equipo)

Pargas, Luz

Vínculo

(Revista) ISSN 1316-4910

representación social del proyecto pedagógico de aula en docentes de educación inicial. (Responsables)

Hernández, Marbelys

representación social del proyecto pedagógico de aula en docentes de educación inicial. (documentos)

Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN 1316-4910, Nº. 28, 2005, pags. 87-94

Keywords (901a / 9578,125)

Keywords

Representaciones Sociales
Proyecto Pedagógico de Aula
educación

Vincular (851 / 9578,125)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    54.234.147.84  9640,625