Registros
documentos

 

Materias (6124,023): , entorno competitivo empresa, formacion empresa, plan empresa, plan formacion, estrategia empresa

textos901docs (6124,023): intel·ligencia competitiva, inteligencia competitiva, competitive intelligence

sqlexec


criterio: (id='2130919')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='2130919')) LIMIT 0,1;

Keywords (GIS/901a) 6812,012: Intel·ligència competitiva|Inteligencia competitiva|Competitive intelligence

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('universitat politecnica catalunya escola tecnica superior d enginyeria industrial barcelona');
estante.a110: Universitat Politècnica de Catalunya Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial de Barcelona
estante.sqlx: 'universitat politecnica catalunya escola tecnica superior d enginyeria industrial barcelona'
estantea.1: universitat politecnica catalunya escola tecnica superior d enginyeria industrial barcelona
Entidad:
ENTIDAD (Universitat Politècnica de Catalunya. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial de Barcelona): Universitat Politècnica de Catalunya. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial de Barcelona
IPHS (6842,773): oai:www.recercat.net:2072/2600

Plan de formación como estrategia en el entorno competitivo de la empresa

El presente proyecto tiene como objetivo evidenciar de una forma clara, la estrecha relación entre la formación en el seno de la empresa, y su respuesta en el entorno competitivo en que esta se desenvuelve

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

El presente proyecto tiene como objetivo evidenciar de una forma clara, la estrecha relación entre la formación en el seno de la empresa, y su respuesta en el entorno competitivo en que esta se desenvuelve.Para ello el trabajo consta de dos partes bien diferenciadas pero complementarias entre sí. La primera parte tiene como objetivo establecer las bases teóricas del proyecto, valorando desde el entorno de la organización y luego desde el seno de la compañía el aumento de la competitividad que produce un plan de formación en la empresa.La segunda parte del trabajo es un caso práctico, puesto en marcha durante la confección de este proyecto, dando unos resultados reales y muy interesantes que nos pueden ayudar a entender los distintos enfoques y las distintas culturas en las organizaciones.Los resultados son palpables después del estudio; un buen plan de formación actúa como estimulo, para que las organizaciones inteligentes crezcan y puedan ser flexibles a los inevitables cambios producidos en el entorno.El plan formación del personal será una de las herramientas utilizadas con éxito para que la misión y la estrategia de la compañía sea apoyada y realizada por todo el personal.Por razones obvias, no se nombrará en ningún momento la empresa donde se ha realizado el estudio práctico ni el nombre de los integrantes del colectivo afectado, decir que la empresa tiene unas fuertes raíces en Cataluña y en numerosas ocasiones a protagonizando grandes movilizaciones y reivindicaciones sociales.El resultado del caso práctico fue realmente satisfactorio, consiguiendo unos valores más que aceptables y consiguió involucrar al personal en los objetivos deldepartamento. Paralelamente se logró una gran motivación del departamento objeto de estudio.El trabajo hace un paseo entre los diferentes frentes que afectan a las personas en su trabajo y su crecimiento dentro de las organizaciones, pasando por la comunicación, la resistencia a los cambios, y la visión de los distintos departamentos, incluido la dirección.

plan de formación como estrategia en el entorno competitivo de la empresa (Equipo)

Pons Peregort, Olga

Vínculo

http://hdl.handle.net/2072/2600

plan de formación como estrategia en el entorno competitivo de la empresa (Responsables)

Mostajo Carreras, Moisès

Keywords (901a / 6842,773)

Keywords

Intel·ligència competitiva
Inteligencia competitiva
Competitive intelligence

Vincular (851 / 6842,773)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    184.72.160.105  6890,137