Registros
patentes

 

Materias (4203,125): , motor inyeccion, motor combustion interna

sqlexec


criterio: (id='265646')


gis.where: content. gis.searchtype: instr. gis.page: 1. gis.count: 1

ejecutor: d

gis.verb: GetRecord / content

*******************************************************

sss: SELECT id AS RegistroID, reemplazos AS MReemplazos, categ as VALERIO, marc AS Content, iduri AS uri, resumen AS rtags, sortby AS ordenado FROM negun WHERE ((id='265646')) LIMIT 0,1;

Keywords (GIS/901a) 5093,75: F02D41/02, F01N3/08, F02B37/00 , F02M25/07

estante.sql: select * from dddddddddddddddd where simple in ('daimlerchrysler ag');
estante.a110: DAIMLERCHRYSLER AG
estante.sqlx: 'daimlerchrysler ag'
estantea.1: daimlerchrysler ag
Entidad:
ENTIDAD (DAIMLERCHRYSLER AG): DAIMLERCHRYSLER AG
LUGAR: Germany
IPHS (5125): oepm:e98112427

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA POR INYECCION, DE VARIOS CILINDROS Y CON COMPRESION DE AIRE

LA INVENCION ESTA RELACIONADA CON UNA MAQUINA MATRIZ DE COMBUSTION INTERNA DE INYECCION DE VARIOS CI...

Publicidad

iii.script.c

Contenidos

LA INVENCION ESTA RELACIONADA CON UNA MAQUINA MATRIZ DE COMBUSTION INTERNA DE INYECCION DE VARIOS CILINDROS QUE COMPRIME EL AIRE, CON UN CATALIZADOR DE ADSORCION DE OXIDO DE NITROGENO Y UN DISPOSITIVO DE RETORNO DE LOS GASES DE ESCAPE. CON OBJETO DE AUMENTAR EL PORCENTAJE DE HIDROCARBONO EN LOS GASES DE ESCAPE DELANTE DE UN DISPOSITIVO DE TRATAMIENTO POSTERIOR DE GASES DE ESCAPE DURANTE UNA FASE DE REGENERACION Y DE REDUCIR EL CONTENIDO DE OXIGENO, SE PROPONE QUE LOS TUBOS DE GASES DE ESCAPE DE LOS CILINDROS SE DIVIDAN EN, AL MENOS, DOS ZONAS DE ADMISION SEPARADAS ENTRE SI EN, POR LO MENOS, UN TRAYECTO, GENERANDOSE EXCLUSIVAMENTE EN LOS CILINDROS DE UNA DE LAS ZONAS DE ADMISION Y TEMPORALMENTE UNA MAYOR EMISION DE HIDROCARBURO, MIENTRAS QUE LA OTRA ZONA DE ADMISION SE UNE A TRAVES DEL DISPOSITIVO DE RETORNO DE GASES DE ESCAPE AL CONDUCTO DE ADMISION DE AIRE DE LA MAQUINA MOTRIZ DE COMBUSTION INTERNA.

motor de combustion interna por inyeccion, de varios cilindros y con compresion de aire. (Equipo)

DUVINAGE, FRANK, DR.
FRIESS, WALTER
FUNK, ALEXANDER
KERCKHOFF, ANTON
KRUTZSCH, BERND, DR.
SCHARR, DETLEF
WEIBL, MICHEL, DR.
WENNINGER, GUNTER

motor de combustion interna por inyeccion, de varios cilindros y con compresion de aire. (Responsables)

DIGESER, STEFFEN

Datos contacto

  • EPPLESTRASSE 225, 70567 STUTTGART

Keywords (901a / 5125)

Keywords

F02D41/02, F01N3/08, F02B37/00, F02M25/07

Vincular (851 / 5125)

Publicidad

AAAAAAAAAAAA
tabla AAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA
    107.20.131.154  5187,5